Un buen comienzo

Crónica de este 2009 que termina…ya!

Jamás me hubiera imaginado todo lo que me llegó a pasar durante este gran lapso de tiempo -finito y acotado llamado año- pronto a terminar. El desarrollo de las cosas, el cómo se fueron dando hasta convertirse en realidad, fue simplemente increíble,  sorpresivo en partes pero al final de cuentas,  como a mí me gusta que sucedan las cosas.

Sin más preámbulos, comenzaré a narrar estas líneas, que en cierto modo ya estaban premeditadas  -pre-escritas en  algún lugar de mi conciencia- cuanto noté que al fin  me sonreía eso que bien le puede uno llamar ” suerte”.

Una de las profecías de Elena que recuerdo me dijo durante una de mis visitas a su cubículo a principios de carrera se cumplió:

visualiza viajes en tu futuro próximo…

El año comenzó con la impresión del wikilibro. No cabe duda que después de un trabajo “enorme”  de edición -porque revisar más de 200 páginas en busca de errores ortográficos no es fácil- la recompensa fue muy satisfactoria.  El simple hecho de tener en un compendio de hojas el esfuerzo de varios meses junto al hecho de que al principio tenga tu nombre, alegra el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

y el morfema Cos

A %d blogueros les gusta esto: